Espectáculos

Patricia Maldonado cumplió 33 años de matrimonio

La cantante y panelista del matinal de Mega, cumplió 33 años de matrimonio con su esposo Jorge Pino y contó como fue su matrimonio.

Javiera Hidalgo |

Patricia Maldonado cumplió 33 años de matrimonio con Jorge Pino. La penalista del matinal de Mega recordó su matrimonio y contó que cuando se casó tenía a 500 invitados. La expectación de que una figura pública se casara en esa época fue tanta que tuvieron que cerrar la calle principal del centro de Santiago. De hecho contó que muchas personas no pudieron llegar a sus vuelos, porque en esos años, la única manera de llegar al aeropuerto era la Alameda, que en ese entonces cerraron por el gran evento de Patricia.

Tras 33 años de su matrimonio Patricia Maldonado rompió las reglas en esos tiempos. Se casó a los 36 años, con tres meses de embarazo y un vestido negro. Cuenta que quiso que en su matrimonio se abrieran las puertas de la Iglesia y que entraran todos los periodistas que quisieran y de donde fueran. También contó que su papá le preguntó porqué se casaba de negro a lo que ella contestó que ya estaba grande y que pensaba que la gente se reiría de ella si lo hacía de ese color.

También recordó que se casó en una Iglesia Evangélica Pentecostal Metodista, porque Jorge ya se había casado hartas veces y preguntaron en una Iglesia católica. Pero el permiso al Vaticano era demasiado caro. Así que preguntó en la Iglesia evangélica y la recibieron muy bien. Patricia Maldonado recuerda que fue tanta gente que en el lugar que dentro y fuera del recinto estaba lleno de carabineros y hasta lacrimosas.

LEER: ‘Contra viento y marea’ peleó el primer lugar con emocionante historia

Lo más reciente

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil