Espectáculos

Patricia Maldonado criticó a rostros de TV tras el estallido social: ‘Me dan náuseas’

La panelista de "Mucho gusto" que se encuentra ausente de sus actividades en el matinal, habló del estallido social y su futuro laboral.

Tras el estallido social del pasado 18 de octubre, los medios han sido altamente criticados por la cobertura de los acontecimientos y temáticas en torno a este, lo que provocó también la desvinculación o ausencia de varios rostros televisivos. Es más, uno de ellos fue Patricia Maldonado quien, si bien no fue desvinculada, no ha aparecido en pantalla por las posibles críticas que pueda provocar. 

Después de meses, el nombre de la panelista resurgió, tras una entrevista que dio a Publimetro, donde realizó polémicas declaraciones de los rostros de TV y del estallido social.

Sobre su salida, volvió a ratificar que «es por lo que está ocurriendo, están esperando que las aguas se calmen». Además, agregó que: «No tengo porque no estar, no tiene sentido».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Que linda tarde pasamos con mi querida amiga Claudia Smith,una tarde de trabajo pero superrrrrrr alegre y entretenida👏👏👏👏

Una publicación compartida de PATRICIA MALDONADO OFICIAL (@lamaldito) el

En esa línea, Maldonado asegura que: «Tiene que haber diversidad. Hoy día es mejor ir para un lado y tengo claro que hay mucha gente en la televisión que piensa eso y a mí me provoca un poco de náuseas… Los animadores, panelistas son tan cultos, todos hablan de la Constitución y no han leído ni un párrafo, y todos hablan de los cambios y les importa un comin». 

La panelista además reafirmó que sigue siendo parte de Mega y que «a mí no me han echado, no hay un motivo para que me echen, no he trasgredido jamás la línea editorial, nunca le he faltado el respeto a ningún ejecutivo ni a un colega». 

Sobre su postura política y cómo desde ahí ve el estallido social, Maldonado fue honesta. «Mi postura es compartida por mucha gente (…) La política la miro para los dos lados: son iguales, tanto izquierda como derecha. Mis pensamientos políticos, aunque me pongas una metralleta en la cabeza, no los voy a cambiar y tengo mis razones. Entonces respeta mis razones», dijo.

maldonado

Maldonado criticó rostros televisivos

Respecto a algunos gestos que han tenido ciertos personajes de la TV y el espectáculo, Maldonado no está de acuerdo. «Escuché a un humorista que va a Viña diciendo ‘quiero donar la mitad de mi sueldo’, ¿por qué no lo dio antes? Escuché a una animadora diciendo: ‘yo quiero compartir mi sueldo’, y ¿y por qué no lo dio antes? Lo que hacen algunos animadores es populismo barato, yo no voy a repartir mi sueldo, yo sé a quién tengo que ayudar».

También, agregó: «Yo, con esto, me he dado cuenta quien es quien en la TV. Y hoy en día está claro que es mejor ir para un lado y, eso, a mí me provoca un poco de náuseas». 

En esa línea, la panelista de «Mucho gusto» se refirió al incidente entre Tonka Tomicic y Hermógenes Pérez de Arce. «Lo encontré una grosería, se perdió la entrevista de la vida. Tenía dos contrincantes buenos, Ominami considerado un tremendo terrorista y Hermógenes Pérez de Arce un tremendo derechista. Yo los dejo pelear a los dos, la pelea era de dos perros grandes, no era para un perrito chico», expresó.

Lee: El tenso diálogo entre Evelyn Matthei y Raquel Argandoña por PSU 2020 en «Bienvenidos»

Ahí, señaló que este episodio terminó perjudicando a la comunicadora. «¿Quién salió perjudicado? El perrito chico, primero porque faltó conocimiento e información por parte de ella. Y ya venía de lo de Insulza, que la revolcó. Fue un error que le costó el 80% de lo que había avanzado», concluyó.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...