Espectáculos

Patricia Maldonado critica rol de animadora de Monserrat Álvarez en matinal de CHV

Patricia Maldonado no quedó indiferente al debut de Monserrat Álvarez en "Contigo en la mañana" y aseguró que no tiene condiciones para animar.

Con la llegada de marzo CHV estrenó su renovado matinal, «Contigo en la mañana», el cual también significó el debut de Monserrat Álvarez en la conducción de este tipo de programas.

Alguien que no quedó indiferente al rol de la periodista en esta nueva faceta fue Patricia Maldonado, quien en su programa radial «Sin límite» aprovechó de entregar sus impresiones.

«Para mí animadora, es lo que dice la palabra, es entretener, eso significa animadora», partió señalando Maldonado, haciendo énfasis en que Monserrat es periodista. «Después están las comunicadoras. Después están las lectoras de noticias, que son las personas que leen solamente, que no dan ni juicio ni nada», agregó.

«Si la palabra dice ‘animación’, ¿por qué ponen a una lectora de noticias que sigue leyendo?, si tu ves el matinal del 11, ella sigue teniendo la conducta de lectora«, aseguró la panelista de «Mucho Gusto».

Maldonado continuó con los cuestionamientos y emplazó a su compañera, Raquel Argandoña: «Mi pregunta es, ¿por qué algún director se ‘calienta’ con alguien que no tiene ni una condición de animar? Yo insisto, ¿por qué confundir los roles Raquel?, ¿por qué sacarla como lectora de noticias que lo hace tan bien y ponerla a animar un matinal?».

Finalmente la panelista de «Bienvenidos» quiso mostrarse más optimista frente al rol de Monserrat en el matinal. «Démosle tiempo, todo se va puliendo en el trayecto. A lo mejor en una semana, dos semanas, van a tomar el ‘training’ y van a andar los dos al mismo tiempo. Dale tiempo, empezaron el lunes», concluyó.

Puedes revisar sus declaraciones acá.

La respuesta de Monserrat Álvarez

Las palabras de Patricia Maldonado finalmente llegaron a oídos de la conductora de noticias, quien con un irónico comentario respondió a la ‘polémica’ a través de su cuenta de Twitter.

«Así no más pué….Eso es lo que piensa Paty Maldonado. Me sentí honrada por su comentario», escribió Álvarez, recibiendo el apoyo de sus seguidores.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...