Espectáculos

Patricia Maldonado anunció sus intenciones de llegar a la política: «Voy a ser muy peligrosa»

La opinóloga aseguró que las críticas en su contra solo la han beneficiado y que ha recibido una serie de ofertas en la política que está considerando.

Valentina Ortiz |

patricia maldonado paty maldonado mega

Patricia Maldonado parece estar disfrutando la serie de críticas que ha recibido en el último tiempo. Y es que lejos de afectarle, la opinóloga confesó que esta atención le ha traído además atractivas ofertas en la política.

«Cuando te dan toda esta publicidad, tú empiezas a recibir un montón de ofertas, yo he tenido muchas ofertas este último tiempo», partió contando la también cantante en su programa «Las Indomables».

Según Maldonado, estas propuestas irían desde ser alcaldesa, diputada y senadora. «Lo estoy pensando, así que te juro que estoy súper agradecida, entre más hablen, entre más me pelen, entre más traten de meterse a nuestro canal, más me estoy convenciendo en tirarme (a la política)», aseguró.

Finalmente la opinóloga manifestó su confianza en caso de presentarse a algún cargo en la política. «Les voy asegurar, salgo sobrada de cariño, así me hagan la campaña más nefasta del mundo, salgo», sentenció Maldonado.

Lo más reciente

Quién es Jean Bohus, el estilista de las famosas chilenas que fue brutalmente apuñalado para robarle su camioneta

El estilista fue apuñalado y baleado durante la noche del pasado 29 de abril. Conoce aquí quién es Jean Bohus.

Reconocido estilista chileno sufrió violento asalto en Chicureo: Esto es lo que se sabe sobre su estado de salud tras ser atacado

El peluquero de Gala Caldirola y otras famosas usó sus redes sociales para pedir ayuda luego que le robaran su automóvil.

Confirman quién es el tercer nominado de Ganar o Servir: “No esperaba durar más de 5 minutos”

En un nuevo capítulo del reality de Canal 13, los hombres tuvieron que enfrentarse en una prueba para definir al tercer nominado.

Salir de la versión móvil