Espectáculos

Pato Frez tras infectarse de coronavirus: ‘Ya estoy en franca recuperación’

El comunicador espera salir pronto de la clínica para continuar recuperándose desde la casa.

Érika Cabrera |

Hace algunos días Patricio Frez reveló que se contagió de coronavirus, lo cual descubrió justo mientras se trataba de un  cáncer de hígado.

Un escenario delicado considerando su edad y que el tumor que lo afecta es bastante grande.

Sin embargo, el locutor radial logró salir adelante, tal como lo anunció en el matinal de La Red, ‘Hola Chile’.

‘Ayer me dieron la buena noticia de que ya estoy en franca recuperación. Y, muy probablemente, este viernes regrese a la casa, en cuarentena obviamente, para completar lo del protocolo’, comentó Pato Frez en contacto telefónico desde la clínica.

Revisa: Pato Frez se encuentra internado por cáncer y coronavirus: «Si me llegara a ir, me iría contento»

‘Eso se lo agradezco a Dios, se lo agradezco también a la gente, a ustedes, a los medios de comunicación. Creo que esta buena onda, de empezar de una manera distinta, nos lleva a unirnos. Necesitamos un país unido, a pesar de nuestras diferencias religiosas, políticas y deportivas’, agregó el ex voz en off.

Finalmente, Frez agregó que tras la cuarentena volverá por su carne Covid para rematar con el asunto.

Lo más reciente

Hijos de Ivette Vergara le envían inesperados mensajes a la animadora tras separarse de Fernando Solabarrieta: “No tienes ni la menor idea de…”

Después de mantenerse lejos del ojo público, Ivette Vergara llamó la atención al publicar varios videos en Instagram.

«Mi sueño es estar en un reality donde no me conozca nadie… Esto tengo que lograrlo para saber si de verdad soy la fiera»

Revisa quién es la persona que está detrás de esta polémica frase al preguntarle respecto a su posible vuelta a los programas faranduleros.

El especial vínculo entre Natalia Guerra de la secta de Colliguay y Johanna Hernández, la asesina del profesor Nibaldo Villegas

En 2021 se destapó la supuesta relación que existió entre Natalia Guerra, la exmiembro de la secta de Antares de la Luz y la asesina del profesor Nibaldo Villegas.

Salir de la versión móvil