Espectáculos

Pato Frez se encuentra internado por cáncer y coronavirus: «Si me llegara a ir, me iría contento»

El locutor se enteró de su complejo diagnóstico el pasado fin de semana, asegurando que los médicos le señalaron que tenía pocas posibilidades.

Este viernes «Bienvenidos» dio a conocer que el reconocido locutor Pato Frez está internado por coronavirus y un cáncer. El comunicador conversó en exclusiva con el matinal de Canal 13, donde contó cómo se ha tomado esta difícil noticia.

«He estado pasando un momento bien complicado, tengo un tumor en mi hígado pero lamentablemente el sábado me descubrieron coronavirus», explicó el ex «Buenos días a todos». Frez confesó que lo que más le preocupa es dejar a su hija menor, de 18 años. Aún así, aseguró que «si llegara a irme me iría muy contento, porque con un granito de arena colaboro en que nos unamos».

Te puede interesar: Patricio Frez fue internado por hemorragia en una úlcera gástrica

El locutor además señaló que su madre de 85 años se debía estar enterando en el momento sobre su diagnóstico y le mandó un saludo.

Finalmente sobre su estado de salud, Frez comentó: «Tengo posibilidades de vida muy poco, por lo que me dijeron los médicos. El hepatólogo Marcos Arrece me dice ‘tenís muy pocas posibilidades’. Estoy en un estudio clínico que me permitirá a lo mejor bajar un tumor de 12 centímetros. Ya bajó uno, estamos en 11, pero tendría que bajar a cinco para hacerme un trasplante de hígado».

Puedes revisar el momento acá.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...