Espectáculos

Pato Frez recordó a Felipe Camiroaga en Mucho Gusto

Quien fuera por años la voz en off de 'Buenos Días a Todos', recordó al fallecido animador y cómo lo tomó la noticia de su deceso. 

Tomás Mera |

Quien fuera por años la voz en off de ‘Buenos Días a Todos’, recordó al fallecido animador y cómo lo tomó la noticia de su deceso.

Como invitado en el matinal de Mega, Pato Frez recordó su salida de ‘Buenos Días a Todos’, donde admite su gran error tras la tragedia de Juan Fernandez. «Mi error más grande fue haberme ido de TVN. Quizás me hubiesen echado tres años después, pero creo que viví otras experiencias (…) Después me despidieron, eso me dolió más porque fui despedido junto a todo el equipo”, reconoció.

Sigue leyendo: Dueto entre Emilia Dides y Toarii Valantin en ‘Rojo’ generó bromas y memes

Pero el momento de mayor intensidad en la aparición de Frez fue al recordar a Felipe Camiroaga, quien le habría pedido un particular favor. «Yo también salgo, hago un programa prime y trabajas conmigo, y de ahí te dedicas a tu cuestión ‘canuta’, qué se yo’, me dijo. Regresa y me pega un combo (en el hombro) y me dice: ‘¿Sabes qué Pato? Ándate cuando yo me vaya’. Al día siguiente se fue», recordó la conocida voz en off.

Tras la tragedia, Frez dijo quedar «en shock», lo que le hizo pensar que Buenos Días a Todos no debía continuar. «Después nos dimos cuenta que ese matinal no debería haber seguido funcionando», sentenció.

Lo más reciente

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Conocida influencer y chica reality regresaría a la TV junto a Ganar o Servir: estos son todos los detalles

Una conocida influencer y chica reality habría ingresado a la casona de Ganar o Servir, el nuevo show de Canal 13.

Ley 40 Horas: ¿Cómo funciona el artículo 22 ante la nueva ley?

En FMDOS te contamos cómo funcionará el artículo 22 con la implementación de la Ley que modifica el Código del Trabajo.

Salir de la versión móvil