Noticias

Pataleta de la princesa Charlotte pone en apuros a Kate Middleton

De una pataleta ninguna mamá y ningún papá está libre. Bien lo sabe Kate Middleton, quien ya había vivido la experiencia con George y ahora con Charlotte.

Equipo FMDOS |

Charlotte

Ninguna mamá y ningún papá está libre de una pataleta. Bien lo sabe Kate Middleton, quien ya había vivido la experiencia con el príncipe George en el matrimonio de su hermana Pippa Middleton y que ahora lo volvió a vivir junto a la princesa Charlotte.

Todo había comenzado de maravilla, con el Príncipe William, Kate , George y Charlotte paseando felices por el aeropuerto de Hamburgo en Alemania.

Revisa: Nat Geo estrena nuevo canal dedicado a los niños

Sin embargo, la pequeña comenzó un pequeño berrinche antes de subir al helicóptero, momento en el que incluso la niña se tiró al suelo, obligando a la Duquesa de Cambridge a levantarla con cuidado, indica el sitio de la revista «Hola».

La reacción de Kate la llevó a tomar a la pequeña y tratar de tranquilizarla, además de animarla para que subiera a la aeronave, con lo que Charlotte se mostró ya más tranquila.

¡Nada como el amor y el regaloneo de tu madre!

https://www.youtube.com/watch?v=7x1TPqQOsS4

https://www.youtube.com/watch?v=Hl5TPyRbqzg

Lo más reciente

Reconocido estilista chileno sufrió violento asalto en Chicureo: Esto es lo que se sabe sobre su estado de salud tras ser atacado

El peluquero de Gala Caldirola y otras famosas usó sus redes sociales para pedir ayuda luego que le robaran su automóvil.

Confirman quién es el tercer nominado de Ganar o Servir: “No esperaba durar más de 5 minutos”

En un nuevo capítulo del reality de Canal 13, los hombres tuvieron que enfrentarse en una prueba para definir al tercer nominado.

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

Salir de la versión móvil