Espectáculos

Pata Larraín divide a sus seguidores al lucir lujosos lentes

La modelo y animadora de TV compartió postales de sus vacaciones, pero sus seguidores le dejaron comentarios divididos sobre sus llamativos lentes.

Lidia Chávez |

La icónica modelo de los noventa y animadora, Patricia ‘Pata’ Larraín, si bien se encuentra lejos de la pantalla chica, sigue comunicándose con la gente a través de su cuenta de Instagram, donde comparte fotos de su día a día junto a su familia.

Y últimamente ha estado compartiendo postales disfrutando de sus vacaciones en la playa.

Pero a muchos cibernautas les llamó la atención una foto donde posa con unos brillosos y lujosos lentes de la marca Dolce & Gabbana, lo que le valió varias críticas donde tildaron los lentes de ‘excesivos’. 

Lee: Hija menor de Pata Larraín cautivó a todos en “Mucho gusto”: Hasta cantó

«Tanto brillo niña😳me encandilé»; “Mentira el antifaz”; “No será mucho, con la caga que está en nuestro país y tú con unos Real D&G, no es necesario” y «Perdón, pero si me vecino no se puede comprar x cosa pero yo si, no lo puedo comprar? Por Dios mujer… Vive y deja vivir… Como. Es. Posible que critiques que use unos. D&G originales? No se puede dar ese gusto? Por último es su esfuerzo es su pega es su realidad…», fueron algunos de los comentarios que recibió.

Acá te dejamos la publicación:

Lo más reciente

El gran desafío de Mega tras mostrar el adelanto del remake de El Señor de la Querencia

Revisa cuál es el principal desafío que tendrá el remake de El Señor de la Querencia. Mira el video con el adelanto acá.

Recordada integrante de Mekano tuvo que ser operada de urgencia en Uruguay: «Es peligroso, puede llegar a matarte»

La exbailarina de Mekano alertó a sus seguidores al revelar que terminó hospitalizada debido a un problema de salud.

Recordado actor chileno contrajo matrimonio fuera de Chile tras dos años de relación con una exparticipante de Masterchef

La pareja inició su relación en el año 2022 y actualmente se encuentran viviendo en Los Ángeles, Estados Unidos. ¡Conoce los detalles!

Salir de la versión móvil