Espectáculos

Pascual Fernández se defendió ante las críticas por salir a hacer deporte

El ex chico reality estuvo en cuarentena por varias semanas en España y hace poco se pudo volver a salir, lo que Pascual aprovechó.

Pascual

El ex chico reality, Pascual Fernández, ya lleva unos meses de vuelta en España, su país natal después de su polémica ida de Chile. Pero al volver tuvo que estar encerrado en su hogar por las medidas sanitarias del país ante la pandemia global del coronavirus.

Tras siete semanas de cuarentena, los residentes de su sector pudieron salir al aire libre para recorrer las calles, las áreas verdes y hacer actividad física.

Y Pascual tampoco desaprovechó la oportunidad, por lo que salió de su casa con sus perros, para hacer deporte. El español compartió postales de su salida en Instagram con el siguiente mensaje: «Hoy el entreno fue entre montañas! Amo lo que se siente estando en un bosque rodeado de árboles y naturaleza!! Lástima que la mano del hombre estuvo allí y había zonas que eran auténticos vertederos, entre la belleza del verde… Lo que cada vez tengo más claro, que el virus del planeta es la especie humana…».

Te puede interesar: ¡Ahora sí! Pascual Fernández se disculpó tras altercado y se fue de Chile

En la publicación contó que recorrió 9 kilómetros, con un chaleco de entrenamiento de más de 12 kilos. Además, se refirió a lo contentos que estaban sus perros.

Sin embargo, su publicación fue duramente criticada por algunos usuarios. Una persona le escribió: «Qué irresponsable. Se da el lujo de salir a la montaña, cuando lo más que piden es no salir de casa…». Ante esto, Pascual se defendió: «Vaya telita. Estás muy perdida, en fin… Cuídate y ve las noticias, saludos».

Luego, otro usuario le dejó una dura crítica, con insultos, la que también respondió. «¿No sientes vergüenza de ti mismo al insultar sin ni siquiera saber las condiciones que hay en mi zona? ¿Para realizar deporte? En fin… Así reflejas quien eres, que ni lo sé ni me importa… Que tengas buen día y cuídate», sentenció.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...