Espectáculos

¿Qué pasará con el perrito y mejor amigo de la fallecida Carrie Fisher?

Equipo FMDOS |

Durante cuatro años fueron inseparables, pero lamentablemente el ataque al corazón que Carrie Fisher sufrió el viernes y su fallecimiento de esta semana los separó por siempre.

Hablamos  de Gary Fisher, el perro bulldog francés conocido por ser la mascota de la popular actriz, el mismo que tiene redes sociales (Instagram y Twitter), que la acompañaba a cada viaje, alfombras rojas y eventos, y que, de hecho, viajaba en un asiento reservado especialmente para él cuando Carrie sufrió el paro cardíaco a bordo de un vuelo.

Tras el fallecimiento de la recordada princesa Leia, el adorable perrito quedará bajo el cuidado de Billie Lourd, la hija de la actriz que además es dueña de Tina, otra bulldog francesa que según el medio «TMZ» es la mejor amiga de Garry.

También es una celebridad

En sus cuentas en Instagram y Twitter cuenta con más de 70 mil y 30 mil seguidores, respectivamente. Esto gracias a fotos de él que la misma Carrie Fisher capturaba, además de imágenes de ambos compartiendo una cena, un viaje o una actividad cualquiera.

Y si bien se desconoce quien lleva ahora las cuentas de Gary en redes  sociales, lo cierto es que el sábado, al día siguiente de que Carrie fuese internada, en Twitter fue publicada una tierna foto de él esperando por el regreso de su «mamá», en cuya leyenda decía «te estaré esperando aquí, mamá».

Tras conocerse el fallecimiento de la actriz, la misma cuenta en Twitter publicó una serie de emotivos mensajes. «El tuit más triste. Mamá se ha ido. Te quiero, @carrieffisher», se lee en uno de los mensajes de la cuenta junto a otros como éste:

Lo más reciente

Quién es Florencia Vit, la desconocida hermana de Lucila Vit que no vive en Chile: «Es tan dulce que no tiene maldad»

Descubre quién es la hermana de Lucila Vit que pocos conocen. Revisa aquí todos los detalles sobre su vida.

¿Qué pasó con Antares de la Luz y qué significa su nombre? Esto es lo que explica el documental de Netflix que es tendencia en Chile

A solo horas de sumarse al catálogo de Netflix, "Antares de la Luz: La secta del fin del mundo" se transformó en lo más visto en Chile.

«Ordinaria, compórtate como una persona de tu edad»: El brutal roce entre Mariela Sotomayor y Camila Recabarren en Ganar o Servir

Revisa la feroz pelea que se generó entre ambas participantes, donde no faltaron las amenazas y las lágrimas.

Salir de la versión móvil