Noticias

La particular carta que mujer recibió de sus vecinos al terminar con su novio

Tras terminar su relación, una mujer recibió una particular carta de sus vecinos "aconsejándola", la cual rápidamente se hizo viral.

Valentina Ortiz |

Aunque muchas veces creamos no conocer lo suficiente a nuestros vecinos, ellos están ahí y puede que sepan más de lo que pensamos sobre nuestras vidas. Eso fue lo que le ocurrió a una mujer que había terminado hace poco una relación y se encontraba viviendo su duelo con intensidad.

A través de una carta, sus vecinos quisieron darle a conocer su punto de vista sobre la situación.

La carta a la vecina ‘dejada’

“Estimada vecina dejada del A. El resto de los vecinos lamentamos tu pérdida, respetamos tu dolor y manera de expresarlo», comenzaba el escrito.

Hasta ahí todo bien, pero luego la vecina le pregunta si no preferiría sufrir en silencio, «como el resto de nosotros», explicando que «muchos de nosotros tiene que salir temprano a trabajar o tenemos niños pequeños que necesitan dormir».

Para finalizar, la vecina quiso aconsejar a la mujer sobre su relación, haciéndole una especial petición a la vez. «De todas formas al rato regresan y si no, al menos te libraste de la sanguijuela que parece ser. Así que seca tus lágrimas, deja de poner Edith Márquez que no tienes 65 y #AmigaDateCuenta», cerró.

Con un «te queremos» finaliza la carta que ya se ha vuelto viral en redes sociales ¿Qué te parece?

Lo más reciente

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Una ceremonia al medio día y románticos votos: revelan nuevos detalles del especial matrimonio de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en la casa del actor en Maitencillo. ¡Estos son todos los detalles de la boda!

Con amplios espacios, piscina y un gimnasio personal: Lucila Vit mostró su lujoso y nuevo hogar en La Divina Comida

La modelo Lucila Vit sorprendió tras hacer un tour por su millonaria casa en La Divina Comida. ¡Mira todos los detalles!

Salir de la versión móvil