El capítulo 42 de “El Internado” vivió varios momentos totalmente inesperados, siendo la confesión de Otakín y Furia una de las más llamativas.
Tom Brusse se contuvo para seguir respetando a Camila Nash, Luis Sandoval encaró a Luis Mateucci y el “antiinfluencer” chileno relató cómo fue su experiencia paranormal.
También te puede interesar conocer cuál fue la pregunta de Willy Sabor que desconcertó a Ruperto en Detrás del Muro y que tuvo que intervenir Kike Morandé.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Participantes viven experiencia paranormal en la casona de El Internado
Una vez finalizó la Asamblea del Fuego, Otakín contó que lo penaron al interior de la casona.
“Me levanté al baño y había una persona sentada en los escalones, yo la quedé mirando, gira la cabeza, me acerco, da vuelta la cabeza de nuevo y no era nadie, era una sombra”, expuso el participante.
Al escuchar su relato, Furia complementó: “Yo cierro los ojos para dormir y cuando los cierro, veo caras de gente”.
Es más, en ese preciso momento, Otakín le dice a su compañera de encierro que siente exactamente lo mismo que ella.

Luis Sandoval fue encarado por Akemi Nakamura
Por otra parte, Akemi Nakamura amenazó a Luis Sandoval por revelar que Maluma es su ex.
“A mí no me gusta que se ande exponiendo mi vida personal, no quiero ser conocida como la ex de, yo tengo mi nombre. No solamente me lo traes y todo el mundo sepa cosas que no quería exponer de mi vida, aparte de eso me entero de más cosas que me dolieron y no pude dormir bien pensando que siempre soy la estúpida del cuento y que me vieron siempre la cara porque me enteré de que tuvo otra relación esa persona estando conmigo y me desestabilizó un poco”, dijo la mujer.
Sin embargo, Luis Sandoval se defendió: “Te pregunté si querías exponerlo o no y me dijiste que sí, y seguiste contando muchas cosas, por lo tanto, sentí que no estabas incómoda, lo comentaste de una forma muy espontánea y natural”.
