Espectáculos

Participante de «Pasapalabra» se lució con inesperado talento en la Pista Musical

Aunque Betty Gutiérrez no logró llevarse el último capítulo de "Pasapalabra", se robó las miradas de los presentes al demostrar su gran talento musical.

Este jueves se emitió un nuevo episodio de «Pasapalabra» donde Leonardo Mella se enfrentó a Betty Gutiérrez por un ‘Rosco’ acumulado de 360 millones de pesos.

Pese a que ninguno de los dos logró ganar el premio, el ingeniero civil terminó llevándose nuevamente el capítulo. Aún así, la mujer de Puente Alto se robó la atención en un momento del programa de CHV.

Te puede interesar: El divertido ‘fail’ que protagonizó último participante ganador de «Pasapalabra»

Durante la Pista Musical, Betty sorprendió con un inesperado talento al cantar de manera muy afinada la canción «Desde esa noche», de Thalía y Maluma.

«¿No se habrá equivocado de estudio usted?», le preguntó Julián Elfenbein tras escucharla cantar, refiriéndose al programa de imitaciones del mismo canal, «Yo soy». La participante, de hecho, aclaró que efectivamente había postulado a dicho espacio con su imitación de la artista puertorriqueña Ednita Nazario. 

Es más, para probar su talento, Betty interpretó el tema  «Quiero que me hagas el amor», deslumbrando a todos los presentes en el estudio.

Mira la interpretación de Betty en «Pasapalabra»:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

😯

Una publicación compartida de Amante de la TV 📺 (@alguien_te_observa) el 18 Jul, 2019 a las 7:41 PDT


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...