Espectáculos

Participante de «Yo Soy» contó que ocupa audífono ortopédico: Sorprendió al jurado

El doble del vocalista de Journey sorprendió al jurado del programa de talentos, luego de revelar que no escucha mucho y ocupa audífono.

Luciana Melio |

Yo soy

«Yo soy» es uno de los programas de Chilevisión que ha tenido gran popularidad entre sus televidentes. Solo tuvo una pausa durante los meses más críticos de la pandemia, pero ya está de vuelta a través de las pantallas del canal y ha tenido varios momentos para el recuerdo. 

Actualmente sus jurados son Cristián Riquelme, Myriam Hernández y Antonio Vodanovic, quienes evalúan cada noche a los participantes que anhelan llegar a la gran final.

Y fue justamente durante este proceso, que hubo un participante que llamó mucho la atención. Se trata del doble de Steve Perry, el vocalista de Journey, que reveló un sorprendente detalle. 

Luego de sorprender con su presentación, Nicolás Sid, que es su nombre tras el personaje, reveló que usa un audífono ortopédico, ya que tiene dificultades para escuchar. 

«Escucho poco», comenzó diciendo el participante de «Yo soy». Para luego agregar que «Uso un audífono ortopédico para poder tener conversaciones más que todo, porque las frecuencias musicales me las bloquea», dijo.

Además, reveló que al momento de cantar, no ocupa el audífono y que durante el tiempo ha aprendido a percibir las vibraciones de la música. « Tuve que aprender a escuchar y cantar de otra forma, porque internamente escucho una nota, pero la que sale hacia afuera es otra», contó el doble de Journey en «Yo Soy».

Sobre las razones por las que ocupa el audífono, Nicolás Sid reveló que hace unos años atrás le encontraron unos tumores en sus oídos y tuvieron que operarlo.

La reacción del jurado de «Yo Soy»

Esta revelación, dejó sorprendidos a los jurados del programa de talentos que rápidamente reaccionaron a la noticia. «No puedo creerlo», dijo Myriam Hernádez al momento en que el doble del vocalista de Journey comenzó a contarlo. Y luego añadió: «Estoy impactada después de conocer tu problema, porque tu voz es increíblemente afinada, diáfana, clara, con buena impostación, atacas los agudos directos». 

Además, la cantante nacional aprovechó la ocasión para felicitar al artista. «Es impresionante. Te felicito, porque es un logro impresionante», agregó la jurada de «Yo Soy».

Quien también reaccionó a la noticia, fue Antonio Vodanovic, que también felicitó al artista. «Hay posibilidad tremenda para ti, hay un vibrato potente, es una gran interpretación», le dijo.

 

Lo más reciente

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

La dura pérdida que llenó de tristeza a Mane Swett: afirman que su padre falleció

La actriz Mane Swett estaría enfrentando un doloroso momento tras sufrir el fallecimiento de su papá. Esto es lo que se sabe.

Salir de la versión móvil