Espectáculos

Participante de ‘Rojo’ olvidó la letra de su canción

El programa de talentos está viviendo sus instancias finales y el nerviosismo invade a sus participantes en la última parte del certamen.

El programa de talentos está viviendo sus instancias finales y el nerviosismo invade a sus participantes en la última parte del certamen.

‘Rojo, el color del talento’ está llegando a su final en la segunda temporada, y las pruebas suben e dificultad. Fue el caso de esta semana, cuando los cantantes y bailarines se acompañaron de integrantes del clan Rojo. Bajo ese contexto, Luis Zapata, cantó junto a Juan Ángel Mallorca y Piamaría Silva.

Los tres interpretaron el tema «Por ese hombre» de Pimpinela y Dyango. Fue entonces cuando la cantante protagonizó dos errores que no pasaron inadvertidos para quienes veían el programa. Sin embargo, salió sin drama de la situación.

Sigue leyendo: Macarena Ramis y su difícil proceso para asumir que su hija ya es una adolescente

Mientras interpretaba su estribillo, Piamaría olvidó la letra, lo que quedó en evidencia cuando el apoyo del coro cantaba algo distinto al tema musical.

Pero no quedó ahí esto. Silva además olvidó apagar su micrófono. Sin darse cuenta, su voz salió al aire en medio del programa. «Estaba hablándole así como la letra», dijo en el audio que se filtró.

Revisa el momento aquí:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...