Espectáculos

Participante de «Resistiré» ahora quiere ser presidente de Argentina ¡Acá sus propuestas!

A Alex Caniggia, el encierro lo tiene preocupado de temas sociales, o así lo manifestó en su última publicación de Instagram. 

A Alex Caniggia, el encierro lo tiene preocupado de temas sociales, o así lo manifestó en su última publicación de Instagram. 

Este año hay elecciones en Argentina y, como suele pasar, no faltan los candidatos de último minuto. Y es que el participante del reality de Mega y MTV, Alex Caniggia, expresó sus deseos de convertirse en el sucesor de Mauricio Macri en el sillón de la Casa Rosada.

Pero no son solo deseos los del hijo del exfutbolista argentino, sino que acompañó este anunció con singulares propuestas, las que publicó en dos vídeos en su cuenta de Instagram. El participante del encierro propuso, entre otras cosas, «Ferraris para todos», evidenciando la seriedad de su campaña.

Sigue leyendo: Mujer vestida de novia irrumpió en la boda de su ex para rogarle que vuelva con ella

El argentino acompañó estos dos vídeos con su eslogan de campaña. «2020 Lord AC presidente, por un país sin barats. En 2020 la única inflación que va a existir es la de la p&%$, TODOS VAMOS A ESTAR BIEN PIJ%#&S 😎👨🏼‍💼🔝🔝», posteó en su cuenta. Entre sus propuestas, están:

1) Ferraris para todos.

2) No va a haber más autobuses. Los autobuses van a convertirse en limusinas.

3) Para los pobres que no tengan casas, van a vivir en terribles mansiones.

4) En salud, cirugías plásticas gratis para todas las barats que no tengan gomas y todos los barats que tengan la “napia” así (gesto despectivo).

5) En los vuelos internos, los barats que paguen clase turista viajarán en business.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...