El capítulo 79 de “El Internado” estuvo marcado por disculpas tensas, acusaciones, confesiones desgarradoras y una pelea que casi termina a los golpes.
Luego de estar envuelta en una polémica con Camila Nash, Akemi Nakamura decidió desahogarse con Mateucci y Karina sobre la acusación de su compañera, quien la tildó de ‘manilarga’ con Fernando Solabarrieta.
También te puede interesar conocer cómo les irá a los animadores y animadores en el Festival de Viña 2026, según reconocida tarotista chilena.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Participante de “El Internado” habla sobre episodio de abuso cuando tenía 12 años
Afectada con todo lo sucedido con Camila Nash, Akemi Nakamura reveló una experiencia traumática de su infancia con fuertes palabras.
“A mí casi me viola el padrastro de una amiga mía, el señor me tomó los pies, me los chupó todos y yo super chiquita, fue horrible de verdad”, partió contando y sorprendiendo a Mateucci y Karina.
Luego, agregó: “Meterme con un señor, me muero del asco… Yo tenía como 12 años, ese día me iba a quedar en la casa de mi amiga. Cuando le comenté a mi mamá, lo mandó a buscar como para matarlo, mi mamá es muy brava, a ella no le importa, ese era el miedo mío”.
Su relato dejó en evidencia que no le atraen los hombres mayores y que jamás miraría a Fernando Solabarrieta con otras intenciones.
Akemi Nakamura increpa a Agustina por apoyar dichos de Camila Nash
El conflicto escaló en el desayuno, cuando Akemi encaró a Agustina por haber apoyado los dichos de Camila.
“No te volvás a meter con heridas del pasado. A mí casi me viola un señor, así que es imposible que yo esté con un señor”, le dijo Nakamura en el episodio.
En eso, la respuesta de su compañera fue sin filtros: “Si te violan o no te violan me importa tres carajos tu vida. Si sos una 'busconsita', báncatela”.
Al instante, Karina intervino indignada contra Agustina: “Con eso no se juega, es algo delicado, es algo super personal, no tienes derecho de decirle si es víctima o no, atrevida, qué te crees, qué sabes tú lo que le dolió a ella a los 12 años, esto no es contenido, es algo personal”.
