Noticias

Katy Perry vuelve a “American Idol” con mensaje de apoyo a la lactancia

Katy Perry se convirtió en mamá por primera vez hace un mes y medio y compartió con sus seguidores una foto de su regreso a la pantalla chica.

Hace un mes y medio que Katy Perry y Orlando Bloom se convirtieron en padres por primera vez y poco a poco los artistas han ido retomando sus funciones laborales.

La cantante, volvió a sumarse recientemente como jurado en el popular programa de talentos de Estados Unidos, «American Idol», pero además de sus funciones laborales debe seguir cumpliendo con sus labores de madre.

A través de redes sociales, Katy Perry compartió una foto anunciando su regreso al programa y junto con ella gran mensaje sobre la lactancia materna.

En la fotografía compartida a través de Instagram, se puede ver a la intérprete de «Roar»  vistiendo un vestido estampado de vaca, diseñado por Christian Siriano.

Katy Perry

Te puede interesar: Katy Perry sorprendió con foto casual de su cuerpo a días de haber dado a luz

El vestido fue diseñado especialmente para ella, pues lleva una banda en el pecho que se puede abrir para facilitar la lactancia de una forma que sea cómodo tanto para dar el pecho a su bebé, como para utilizar el sacaleches.

A través de la publicación Katy Perry se refirió a sí misma como la «vaca lechera de su bebé» y aunque destacó que sus descansos para amamantar no se encuentran en las fotografías, la cantante quiso compartir con sus seguidores su postura de apoyo a la lactancia materna.

La publicación rápidamente desató una serie de comentarios felicitándola por su vuelta a la pantalla y por el mensaje que compartió junto a la fotografía.

Sin embargo el comentario que más llamó la atención de todos los seguidores fue el de Miranda Ker, la exesposa de Orlando Bloom, con quien también tiene un hijo. «Eres asombrosa. Te quiero 💖», escribió Ker, dando cuenta de la buena relación que mantiene con la cantante.

Katy Perry

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...