Concursos

¡Participa por entradas para la película «Last Christmas»!

Una película ideal para reencontrarse con el amor, es lo que vas a encontrar en "Last Christmas", protagonizada por Emilia Clarke.

Si eres amante de la navidad y también de las comedias románticas, esta película es para ti. «Last Christmas» llega a los cines este jueves y tú no te la puedes perder.

Protagonizada por Emilia Clarke, Henry Golding, Michelle Yeoh y Emma Thompson, la película se centra en una navidad en Londres.

Lee: «Araña» de Andrés Wood fue nominada a los Premios Goya

Es aquí, donde Kate, protagonizada por Emilia Clarke, deambula por Londres. Ella se ha convertido en una persona falsa, luego de varias malas decisiones y un trabajo que ya la tiene sobrepasada. Sin embargo, conoce a Tom, un hombre de buen corazón que aparece en la vida de Kate y que la cambiará completamente.

La película es dirigida por Paul Feig y está inspirada en la música de George Michael, quien justamente interpreta las canciones del soundtrack.

¡Gana entradas para la película! 

Y si tú quieres participar por entradas para esta película, no te preocupes que en FMDOS te las regalamos. Solo tienes que dejarnos tus datos en el siguiente formulario:

[gravityform id=»858″ title=»true» description=»true»]


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...