Concursos

Participa por dos pizzas para compartir en la cuarentena

Porque en FMDOS queremos que partas con todo este lunes, estamos sorteando dos pizzas para que compartir con quien quieras en esta cuarentena


Pizzas

Para partir con todo esta semana, en FMDOS queremos regalonearte. Por esta razón nos unimos a Agostina Pizza para sortear dos pizzas este lunes 29 de marzo.

Y es que por si no lo sabes, estamos en el medio del mes del queso. Así que, por esta razón Agostina Pizza decidió regalar, junto a la radio de los dos, dos pizzas para que compartas con quien quieras en esta cuarentena. Y bueno si las quieres solo para ti igual está bien.

Agostina Pizza es un restaurante que fue inaugurado en el año 2013. Cuenta con un fuerte reconocimiento en el rubro gastronómico por sus preparaciones, teniendo una clientela fiel y continua.

La clave de su éxito es entregar pizzas elaboradas de manera artesanal, con un gran cuidado en la selección de sus materias primas. Su propuesta de valor son las masas fermentadas naturalmente, ingredientes frescos, de calidad y la gran variedad de quesos que se complementan a la perfección con sus pizzas.

pizzas

Diferentes tipos de quesos y masas

Además, como te contábamos anteriormente, al ser el mes del queso, Agostina tiene un amplio catálogo de quesos en su carta: Queso sin lactosa y ahora también cuentan con queso vegano.

Además, de contar con diferentes tipos de masas, entre las que destacan la masa tradicional y también la integral.

Por ello, en el mes del queso, en Agostina quisieron sorprender a todos sus clientes, proponiendo las mejores opciones para disfrutar los ingredientes de cada pizza.

El queso, el ingrediente estrella, es protagonista de sus propuestas más llamativas, en donde sus hits son la pizza Bianca, una opción 4 quesos donde mezclan mozzarella, ahumado, cabra y roquefort, una fusión de sabores para los más golosos y amantes del queso.

Otra opción para los amigos veganos es la pizza Julieta, en la cual se da la opción de cambiar el queso a la opción vegana, una propuesta que se combina a la perfección con los ingredientes que trae como el pomodoro, zapallitos italianos, berenjenas y pimentones asados con toques de roquefort.

Por último, para todos los que tienen problemas con la lactosa, cualquier pizza en Agostina se puede cambiar a queso sin lactosa. En esta opción, la Martina mezcla carne mechada, cebolla morada, salsa de ostras y cilantro.

queso

«Para nosotros el queso es uno de los ingredientes más importante en nuestras pizzas. Es por esto que hemos tenido una preocupación especial por buscar la mejor alternativa de queso mozzarella que se caracteriza por su elasticidad, sabor neutro, pero no insípido, para así dar protagonismo a los otros ingredientes», expresa el gerente general de Agostina Pizza Pablo Guerra.

¡Así que ya sabes! ¡Participa por estas dos pizzas que pueden ser tuyas hoy!

Pizza Agostina


Más en #Concursos


Lo más reciente


Lo Más visto