Espectáculos

Paris Jackson es trasladada a hospital tras intentar quitarse la vida, según TMZ

De acuerdo al portal, la joven habría intentado quitarse la vida por el estreno del documental "Leaving Neverland", pero ella desmintió la información.

Según el medio estadounidense TMZ, la hija del fallecido artista Michael Jackson, Paris Jackson, fue trasladada hasta un hospital tras un intento de quitarse la vida. 

De acuerdo al sitio, la joven quedó muy afectada tras el estreno de «Leaving neverland», documental de HBO que ahonda en las acusaciones de abuso sexual infantil en contra del artista y que se estrenó este sábado. 

TMZ dice que la policía de Los Ángeles acudió a la casa de la joven a las 07:30 horas local, donde se encontraba con cortes en su muñeca. Tras ser estabilizada, recibió atención médica.

Pero, luego de algunos minutos, la propia Paris desmintió a TMZ con esta frase en su Twitter: “Jódanse, jodidos mentirosos”.

Recordemos que «Leaving Neverland» es un documental que presenta el relato de James ‘Jimmy’ Safechuck y Wade Robson, quienes cuentan su experiencia de cuando ganaron la amistad de Michael Jackson, a los 10 y 7 años, respectivamente.

Lee: Revelan video de Michael Jackson disfrazado que confirmaría versión de supuesta víctima

Los dos niños y sus familias fueron introducidos a este ‘mundo mágico’ del artista en sus momentos más altos de fama. Pero años después, a través de entrevistas desgarradoras con Safechuck y Robson, sus madres, esposas y hermanos, el documental muestra un retrato del abuso continuo y los complicados sentimientos que los llevaron a confrontar su experiencia.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...