Espectáculos

Revelan video de Michael Jackson disfrazado que confirmaría versión de supuesta víctima

En el registro se puede ver al artista comprando joyas junto a uno de sus principales denunciantes por abuso sexual, reafirmando así su relato.

Gran repercusión ha causado el polémico documental «Leaving Neverland», el cual expone los abusos sexuales de Michael Jackson a menores de edad.

Uno de los principales relatos en esta producción es el de James Safechuck, quien compartió set con el artista en el video «Black and White» cuando tenía 10 años y desde entonces habría sido víctima de sus abusos.

Safechuck cuenta en el documental que mantenía relaciones sexuales a diario con Jackson en diversos lugares del rancho ‘Neverland’. Además revela que a veces dormían en la misma cama, con el permiso de sus padres. Pero lo más sorprendente de su relato es que se habría «casado» con el «Rey del Pop».

“Nos casamos en su cuarto y en los votos dijimos que queríamos estar juntos siempre”, cuenta James, asegurando que el cantante le entregó un anillo de diamantes y que solía regalarle joyas.

Te puede interesar: Cercanos a Michael Jackson calificaron de “mentiras” el documental sobre el artista

Los dichos de la supuesta víctima hoy tomarían fuerza luego de que saliera a la luz un antiguo video de Jackson disfrazado con sombrero, lentes oscuro y bigotes comprando joyas en 1989. El medio «TMZ» confirmó que el niño que lo acompañaba en esa ocasión es James Safechuck.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...