Espectáculos

Paris Hilton se refirió a la violencia que sufrió en relaciones amorosas del pasado

La modelo está por estrenar un nuevo documental sobre su vida, donde habla sobre sus relaciones anteriores y la violencia que vivió.

Paris Hilton es una de las principales representantes del espectáculo estadounidense. Durante los 2000 la modelo se destacó por llamó la atención con su llamativo estilo y también la vida que llevaba. 

Es por lo mismo, que hace algunos meses anunció el estreno de una serie sobre su vida llamada «This is Paris», donde contará detalles inéditos de su vida. El documental estará disponible el 14 de septiembre a través de YouTube y por lo mismo Paris Hilton ha conversado con distintos medios.

La violencia que vivió la modelo con sus ex parejas

En este contexto, habló con la revista People, donde se refirió a algunas de sus relaciones anteriores y que contará con más detalle en el documental. Fue aquí donde la modelo contó que vivió maltrato psicológicos y físicos por parte de 5 de sus ex novios.

Fui estrangulada, me golpeaban, me agarraron con mucha agresividad», contó Paris Hilton. Agregando que «aguanté cosas que nadie debería aguantar”.

Lee: Ricky Martin evidencia lo grande que está uno de sus hijos en esta foto

La violencia sufrida durante este tiempo, marcaron a la modelo para siempre. Y es que además, contó que en un principio se mostraban buenos, pero que luego daban a conocer su verdadero carácter. «Se llenaban de celos, o se ponían a la defensiva o trataban de controlarme. Y llegaba un momento en el que se volvían física, verbal y emocionalmente abusivos”, narró la modelo.

Pese a esto, en la actualidad, Paris Hilton se encuentra muy feliz con su pareja Carter Rum y que gracias a sus relaciones anteriores, aprendió más. «Estoy muy agradecida de haber encontrado a mi pareja perfecta“, finalizó.

Paris Hilton


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...