Noticias

¡Y llegó marzo! Así lo recibieron los famosos chilenos

Y llegó el controvertido mes de marzo. Y se vino con todo en el denominado "súper lunes". Así lo publicaron varios famosos en redes sociales.

Marzo

Se nos fue febrero y se acabaron las vacaciones. Marzo llegó para quedarse.

Y a raíz de esto, se le denominó «súper lunes», porque el comienzo del mes partió acorde al primer día de la semana.

Y pese a que a muchos nos cuesta volver a la rutina después de las vacaciones de verano, hay muchos famosos chilenos que empezaron el día cargados de energía. Aquí te contamos quienes son.

Antonella Ríos

La actriz compartió una foto con un filtro en sus redes sociales y puso el siguiente mensaje: «Acá y así te espero Marzo».

Ingrid Cruz

Otra actriz nacional decidió darle el vamos con todo a marzo. A través de su Instagram, subió una publicación donde se le ve tomando sol y con un filtro que hace que la foto parezca portada de revista.

«Hola marzo! Aquí te espero!!! Se nos viene tremenda semana, vueltas al colegio y despertares madrugadores… Fuerza y energía para todos Un besote», escribió.

 Mariana Derderian

La actriz no quiso estar ausente y con una foto donde se le ve al aire libre y sonriéndole al sol publicó: «Bienvenido Marzo!!»

María José Prieto

La actriz decidió publicar una foto en la que se le ve con un biquini disfrutando de sol. «Siii lllego Marzo!!!! Y no me voy a inmutar, este será mi estilo les parece?», comentó.

Carla Jara

La ex chica reality igual compartió buena onda en su Instagram para partir con todo el tercer mes del año.

«Hola Marzo!!!!! Hola bellezas!!!! Vamos con todo!!!!!», expresó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carlita Jara (@carlajaracadiz)

Vanesa Borghi

La modelo compartió una reflexión para partir este mes de marzo de la mejor manera. «Parto el día pensando en positivo, que este mes será mejor que el anterior en todo sentido. Sigo remándola, muchas veces contra la corriente, pero sigo luchando con todo», escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Vanesa Borghi (@vanesaborghi)

Begoña Basauri

La actriz también compartió pura buena onda con sus seguidores. «Adivina quien viene por ahí…Marzo es como el lunes de los meses. Te lleno de power bebé y que venga lo mejor para ti», expresó.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...