Espectáculos

¡Paren todo! Netflix confirma al elenco de la cuarta temporada de «Élite»

La exitosa serie española no solo tendrá una cuarta temporada, sino que varios de sus actores volverán a estar presentes en la producción.

Hace solo unos días te contamos de la despedida de «Élite» de Danna Paola, Estér Expósito y Jorge López, entre otros. Ahora la serie española nos vuele a sorprender al confirmar que habrá una cuarta temporada y que parte de elenco original sí estará presente. 

Y es que según se había rumoreado hace unos meses, la producción de Netflix tenía confirmadas dos nuevas temporadas, pero con un elenco distinto. Esto principalmente porque sus protagonistas se graduaban de Las Encinas y lo lógico era continuar con una nueva generación de estudiantes. Pero al parecer, las cosas no serán tan así.

La cuenta oficial de «Elite» en Instagram compartió un video donde se confirma la participación de: Aron Piper, Georgina Amorós, Omar Ayuso, Itzan Escamilla, Claudia Salas y Miguel Bernardeau. Además en los próximos días se debiese dar a conocer a los nuevos actores que se integrarían al reparto.

«Solo deciros que tiene muy buena pinta y que os prepareis», dice Piper en el video, mientras que sus compañeros aseguran que «fliparemos».

¡No podemos esperar por ver lo que sigue en «Élite»!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

ya es oficial. estaremos de regreso con una cuarta temporada 😙 it’s official. we’ll be back for season 4 😙

Una publicación compartida de Élite (@elitenetflix) el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...