Espectáculos

Así fue la emotiva despedida de Danna Paola y Ester Expósito de «Élite»

Danna Paola, Ester Expósito, Álvaro Rico, Jorge López y Mina El Hammani se despidieron definitivamente de la exitosa serie española.

Para los fanáticos de «Élite» no es novedad que la cuarta temporada de la serie española contará con un nuevo reparto. Y es que luego de que los estudiantes se graduaran de ‘Las Encinas’, lo lógico es que la historia siga con una nueva generación.

No obstante, no fue hasta ahora que Netflix liberó las imágenes y videos de lo que fue la despedida de sus protagonistas. Lucrecia y Carla, interpretadas por Danna Paola y Ester Expósito respectivamente, se despidieron de la producción entre lágrimas y con emotivos mensajes. 

Te puede interesar: Actrices de «Élite» hacen homenaje a Jennifer Lopez y su icónico vestido de Versace

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El último día de clase siempre es el más triste y casi inundamos Las Encinas despidiendo a Carla, Lu, Valerio, Nadia y Polo 💔 #ÉliteNetflix

Una publicación compartida de Netflix España (@netflixes) el

“Fue un verdadero placer trabajar con ustedes”, parte diciendo la mexicana, para luego con el chileno Jorge López agradecer el recibimiento que les dieron en España. «Por compartir el amor hacia nuestros países tanto como nosotros para el suyo», agregó Danna.

Ester, por su parte, le dedicó un bello mensaje a su personaje. «Pues a Carla le digo que es un bombón de personaje, y una mujer increíble y que me encantaría ser como ella y que la amo», comentó muy emocionada.

Otros de los actores que dejan «Élite» son  Álvaro Rico (Polo), Mina El Hammani (Nadia) y Jorge López (Valerio).

Revisa el video de despedida del elenco de «Élite»:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

pero en nuestro corazón les vamos a tener TODOS LOS DÍAS ❤️#ÉliteNetflix

Una publicación compartida de Netflix España (@netflixes) el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...