Espectáculos

Nombre de la hija de Ed Sheeran estaría basado en una serie de televisión

Una de las noticias que ha marcado la semana, es el nacimiento de la primera hija entre Ed Sheeran y Cherry Seaborn ¿Por qué le pusieron Lyra?

Durante la jornada de ayer, Ed Sheeran reapareció en redes sociales para contar que se convirtió en mamá junto a su esposa Cherry Seaborn. 

A través de un tierno mensaje, el artista contó que hace algunos días, su esposa dio a luz a una pequeña niña, a la que llamaron Lyra Antarctica Seaborn Sheeran. 

La noticia rápidamente generó reacciones entre sus seguidores quienes se enamoraron con la noticia. Hay que recordar que hasta antes del anuncio, solo habían suposiciones de la posible paternidad del artista, que lo pudo mantener en secreto debido a la cuarentena. 

El motivo tras el nombre de la hija de Ed Sheeran 

Y además de la noticia, una de las cosas que más llamó la atención, fue el nombre de la pequeña ¿Por qué le pusieron así?

Al parecer el nombre está inspirado en el personaje principal de la saga de libros “His Dark Materials” que también fue llevada a la televisión por HBO y la BBC. Ahí su protagonista se llama Lyra que es la heroína.

Además, el nombre tiene un origen griego y significa Lira, un arpa pequeña . Y también es el nombre de una constelación que tiene una de las estrellas más brillantes del cielo. 

¿Qué te parece? 

Ed Sheeran


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...