Espectáculos

¡Paren todo! Channing Tatum anuncia gira de «Magic Mike» con shows en vivo para 2020

El actor fue el encargado de contar la noticia de la gira "Magic Mike Live" que comenzará en Australia este 2020 con 162 shows.

Aunque la película «Magic Mike» fue estrenada hace siete años, muchas de sus fanáticas la recuerdan como si fuera ayer. Por eso ahora su protagonista, Channing Tatum, le entregó una gran noticia a las ‘viudas’ de la cinta.

A partir de 2020 harán una gira internacional que comenzará en Australia llamada «Magic Mike Live».

«Como a las películas les fue increíble aquí (en Australia), sabíamos que teníamos que mejorar nuestro juego para hacer algo que la audiencia adorara. Nos tomó un par de años para organizarlo pero, hombre, vaya que resultó. Nuestros planes para Australia les volarán la mente», señaló el actor.

Pero pese a que fue Channing quien hizo el anuncio, no será parte de los shows que inician en mayo del próximo año.  «¡Ya no puedo tener un trabajo de tiempo completo en el gimnasio!», señaló al «NZ Herald».

«Es un trabajo de tiempo completo. No es solo hacer ejercicio, es una dieta, es todo. Es un estilo de vida, son como atletas olímpicos», agregó.

La gira de Magic Mike contará con 20 hombres, de los cuales 15 son considerados como «unos de los bailarines más talentosos del mundo». Por el momento son 162 fechas entre Melbourne y Sydney, con la posibilidad de extenderse a las ciudades de Brisbane y Perth para 2021.

¿Llegará a Latinoamérica algún día? No hay anuncios al respecto, pero esperemos que sí.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...