Noticias

Parejas famosas que terminaron, volvieron y son felices

Todos hablan de Miley Cyrus y su apasionado reencuentro con Liam Hemsworth. Un segunda oportunidad amorosa, que nos permite recordar otras parejas que se separaron… y volvieron.

¿Revisemos algunos casos?

Príncipe William y Kate Middleton: Sí, pues. la pareja real favorita de todos, terminaron en el año 2007. Los papás más orgullosos (mira qué lindos se ven acá) pasaron un buen tiempo separados. Extrañábamos a Kate y su estilo  y estuvimos encantados de saber que ya están juntos, casados, y tan felices.

hijo-william-kate-2

 

 

Justin Timberlake y Jessica Biel: ahora están casados, y son padres de un hermoso hijo (conócelo acá), pero… no todo fue tan simple. En el año 2011, terminaron, se les vio muy tristes… pero volvieron para comprometerse y casarse. Cuando estaban separados, Justin habló de la entonces ex, diciendo «Jessica es sin duda la persona más importante que ha pasado por mi vida. En mis 30 años de vida, es la persona más especial que conocí«. Menos mal que volvieron…

1350682170_justin-timberlake-jessica-biel-article-2

 

Miley Cyrus y Liam Hermsworth: Sí, están de moda, porque se ven felices. la pareja se conoció en un set de filmación, mostraban su amor en todas partes, terminaron… Miley tuvo polola y ahora, volvieron. Son la pareja del año que recién empieza. Incluso, Miley ya dejó botado un concierto en los Ángeles, para estar con su pololo. Con lo guapo que es… tendemos a entenderla.

miley-cirus-y-liam-hemsworth-besandose

 

Pink y Carey Hart:  Ellos se casaron, se veían felices, pero… un día, terminaron. Decidieron separarse, cuando cumplían dos años de matrimonio. Sin embargo, el año 2009, volvieron, más enamorados que nunca. Pink se lo tomó a la broma, diciendo «Es que él no puede vivir sin mi». Ambos son padres de Willow, de 4 años.

carey-hart-pink-grammys

¡BONUS TRACK!

Fotos de Liam Hermsworth… entendemos que Miley no vaya a trabajar por él.

 

 

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...