Amor

¡Conoce tu pareja ideal según la compatibilidad de los signos!

Cada signo tiene su complemento perfecto, más conocido como "Opuesto complementario".

Horóscopo amor

La fecha de nacimiento te define. La energía de las estrellas y los planetas influyen mucho en la personalidad y la forma de ser de cada uno.

Lo que además influye en las conexión con los otros, lo hace que tengas más o menos afinidad con ciertas personas, dependiendo de cuando nacieron.

Complemento

Cada signo tiene su complemento perfecto, más conocido como «Opuesto complementario».

Descubre el tuyo a continuación:

 

sexo1

Aries

Del 21 de marzo al 20 de abril: (elemento: fuego)

A los nativos de este signo les gusta llevar la iniciativa, por lo que deben elegir a una persona que se deje llevar por las circunstancias, por ejemplo a una persona del signo Libra.

Aries y Libra: es en el amor y en la amistad donde su vínculo será más fluido y duradero. Puede que se enamoren a primera vista, pero Libra se decepcionará cuando Aries le desoiga con respuestas negativas y contundentes. Ambos deben escuchar los reclamos del otro.

 

Tauro

Del 21 de abril al 21 de mayo(elemento: tierra)

Es un signo erótico por naturaleza, aprecia todo lo que se haga con romanticismo, su signo  sexual afín puede ser Escorpión.

Tauro y Escorpio: los dos son un ejemplo de esa fortaleza tan necesaria para conquistar el mundo material. En el ámbito laboral podrán ayudarse y colaborar conjuntamente. Pero realmente será en la experiencia sexual donde se sorprenderán recíprocamente.

Géminis

Del 22 de mayo al 21 de junio (elemento: aire)

Las nuevas ideas y creatividad son las que predominan en su aspecto sexual. Los géminos son muy ocurrentes y se llevan bien con Sagitario en este aspecto.

Géminis y Sagitario: los dos pecan de impacientes pero la agudeza del primero y la expansión del segundo pueden generar una buena amistad. Quizá la exageración de Sagitario, su narcisismo y confianza, serán demasiado para el eterno adolescente geminiano.

Sexo 2edit

Cáncer

Del 22 de junio al 22 de julio (elemento: agua)

Es un nativo apacible y tierno, se le seduce con delicadeza, le gusta usar la imaginación en este tema y su signo afín es Capricornio.

Cáncer y Capricornio: una relación contradictoria donde las haya, pero finalmente se entenderán. Podrán ir de un extremo a otro y será el Cangrejo quien inicialmente apueste a este vínculo. Su persistencia acabará disolviendo la frialdad capricorniana y la unión será benéfica en todos los órdenes de la vida.

Leo

Del 23 de julio al 23 de agosto (elemento: fuego)

Tienen ideales muy altos, son exigente en relación a la pareja. El amor para los Leo es un sentimiento muy serio, y el aspecto sexual su complemento. Su signo afín es Acuario.

Leo y Acuario: el primero es sofisticado y el segundo, rebelde y moderado. Acuario apreciará el noble corazón de su compañero, pero no le rendirá tributo cada día. Será una unión positiva para las actividades creativas, comerciales, las relaciones laborales y amistosas.

 

Virgo

Del 24 de agosto al 23 de septiembre (elemento: tierra)

Les interesa mucho su pareja, por todo lo relacionado a esta. Les gusta mucho practicar la seducción y lo hacen de forma muy agradable. También les gustan los misterios y su pareja ideal es Piscis.

Virgo y Piscis: de llegar a enamorarse, el sacrificio por estar juntos no conocerá límites. Piscis tiene la llave para derribar el acusado racionalismo de Virgo y los momentos difíciles consolidarán esta unión, excelente en el ámbito del amor, el estudio, el trabajo, el arte y la amistad.

 

Sexo 1

Libra

Del 24 de septiembre al 23 de octubre (elemento: aire)

Manifiestan una fuerte ternura sentimental, se preocupan demasiado por satisfacer los deseos de su pareja; todo lo que hacen tiene su sello personal con tendencia al amor, la pareja más adecuada para Libra es Aries.

Escorpión

Del 24 de octubre al 22 de noviembre (elemento: agua)

Quisieran satisfacer sus deseos de inmediato, mantengan la calma para jugar el papel de conquistadores (as) (que también te agrada bastante). Su signo afín es Tauro.

Sagitario

Del 23 de noviembre al 21 de diciembre (elemento: fuego)

Les atraerá una pareja activa y si practican algún deporte, mucho mejor. Buscan una persona sencilla, que no sea complicada. A cambio ustedes darán su buen humor. Signo ideal: Géminis.

sexo 2

Capricornio

Del 22 de diciembre al 20 de enero (elemento: tierra)

Prefieren guardar la compostura y mantener calma al conocer a una persona, temen al fracaso en el tema del amor, pero es tiempo de que tengan más confianza. Su signo afín es Cáncer.

Acuario

Del 21 de enero al 18 de febrero (elemento: aire)

Les atraen las personas diferentes, originales, y buscan libertad en las relaciones. La convivencia sexual es muy importante para ustedes, y con quien lograrán más plenitud es con Leo.

Piscis

Del 19 de febrero al 20 de marzo (elemento: agua)

Siempre estarán buscando a su pareja ideal. Son románticos y tiernos. La seducción es para ustedes un paso muy importante al iniciar cualquier relación. Su signo afín es Virgo.

 

 

Conoce los signos que no son sexualmente compatibles

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...