Noticias

Pareja de Fernanda Maciel desmiente los hallazgos en su casa

La semana pasada se hizo un allanamiento en casa de Luis Pettersen donde se hizieron dos hallazgos que la pareja de Maciel desmintió en "La mañana" de CHV.

Tras 8 meses de la desaparición de Fernanda Maciel, de 22 años y con meses de embarazo en Conchalí, el jueves pasado se hizo un procedimiento «sorpresa» por Labocar de Carabineros.

Esa vez realizaron una excavación en una bodega donde la joven fue vista por última vez y luego el personal policial realizó un allanamiento en la casa de Luis Pettersen, la pareja de Fernanda.

En la casa que el taxista tenía preparada para vivir junto a la joven y su hija, Labocar hizo tres excavaciones, una en el patio, otra en el baño y en dormitorio. Según los consignado por «Hola Chile» de La red, en el lugar habrían encontrado pistas sospechosas.

Estos hallazgos fueron el doble fondo de las paredes de la casa y sangre en las alcantarillas, que será periciada en los próximos días.

Lee: Los impactantes hallazgos en casa de pareja de Fernanda Maciel

Ante esto, Pettersen se ha visto como uno de los principales sospechosos, pero este martes en «La mañana» de CHV, la pareja de Maciel desmintió esta información, diciendo que sólo se habrían encontrado bolsas en su inmueble.

«La policía no encontró sangre en, las alcantarillas. Esto es completamente mentira”, aseguró Pettersen.

Sobre el supuesto fiscal que entró a su casa, también lo descartó. “Jamás ocurrió. La policía nunca vino a mi casa durante estos 8 meses para interrogarme. Si hubiese sido culpable, hace rato ya habría estado detenido”.

Respecto a las paredes de doble fondo, Luis explicó al periodista Juan Pablo Queraltó que la estructura estaba chueca, por lo que hizo una tabiquería para arreglarlo. “No existe lo del doble muro”.

Según el matinal, si estas pruebas fuesen ciertas, Luis habría sido detenido y formalizado por un proceso investigativo en su contra.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...