Espectáculos

Los impactantes hallazgos en casa de pareja de Fernanda Maciel

Las labores de búsqueda de Carabineros para dar con la joven de 21 años embarazada de 7 meses, hizo un procedimiento "sorpresa" en Conchalí.

Tras ocho meses de la desaparición de Fernanda Maciel de Conchalí, este jueves se hizo un peritaje «sorpresa» por la división de Carabineros, Labocar en el barrio de la joven.

Lo primero que hicieron fue una excavación en una bodega, donde Fernanda había sido vista por última vez.

Pero este viernes, en el matinal «Hola Chile» se dio a conocer que Carabineros allanó la casa de Luis Petersen, pareja de Maciel, donde también realizaron una excavación que resultó en desconcertantes hallazgos.

Lee: Pareja de Fernanda Maciel tomó importante decisión a 7 meses de su desaparición

El primer hallazgo fue en las paredes de la casa, donde se descubrió que tenían doble fondo, algo que Petersen no supo explicar.

Mientras, el último hallazgo fue inquietante. Al parecer se encontró sangres en las alcantarillas de la casa, que será periciada dentro de estos días y según lo que contó el matinal, la policía no comentó esto con Luis.

Cuando se encontraban haciendo el procedimiento, Petersen habló con la prensa asegurando que estaba tranquilo y que no iba a poner ningún problema para que realizaran las labores de búsqueda.

“Yo estoy tranquilo, lo único que quiero es que esto termine para cerrar este ciclo, poder descansar y esperar que sean respuestas positivas», aclaró la pareja de Maciel.

Recordemos que Fernanda Maciel, de 21 años y de 7 meses de embarazo, lleva desaparecida desde el 10 de febrero, donde fue vista por última vez en Conchalí.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...