Música

Becky G y Natti Natasha estrenan su nueva canción «Rampampam»

Las actuales reinas del reggaetón, Natti Natasha y Becky G, estrenaron el pasado domingo un nuevo éxito para mover todo el esqueleto.

Rampampam

Las actuales reinas del reggaetón, Natti Natasha y Becky G, estrenaron el pasado domingo un nuevo éxito para mover todo el esqueleto. Ambas artistas están acostumbradas al buen recibimiento de los fans, esta no es la primera vez que las dos cantantes colaboran en en la música.

El éxito que han cosechado estas dos artistas ha sido avasallador. Cada una por su lado, ha sabido tomar un puesto estable en el escenario musical.

Natti Natasha

Natti Natasha tiene 34 años y a principios de este año, logró uno de los grandes sueños de los cantantes, firmó contrato con el sello Sony Music, uno de los más reconocidos del rubro. Este 2021 lanzó su single «Antes que salga el sol» junto a Prince Royce. Recordemos que actualmente, la cantante se encuentra esperando a su primer hijo con el productor de la canción «Rampampam», Raphy Pina.

Becky G, pese a ser muy joven, 24 años, también tiene una carrera muy destacable. Uno de sus últimos proyectos fue su albúm «Mala santa», el cual ha tenido mucho éxito.

Becky G

El nuevo éxito de Natti Natasha y Becky G

Esta no es la primera colaboración entre ambas cantantes, en 2018, se unieron para lanzar «Sin pijama». Ahora gracias a la ayuda de grandes como Prince Royce y Daddy Yankee, estrenaron «Rampampam».

La cantante dominicana, Natti Natasha, habló con 20 minutos y comentó sobre su nuevo éxito junto a Becky G. «Hace tres años Becky G y yo hicimos un tema que se convirtió en un himno para todas las mujeres. Hoy me llena de orgullo colaborar nuevamente con Becky G, a quien aprecio y admiro, y estoy segura de que la vamos a volver a romper con este tema de empoderamiento perfecto para disfrutar entre amigas”, señaló Natti.

Sin Pijama

En cuanto al mismo tema, Becky G, comentó lo siguiente: “Las mujeres debemos unirnos y no competir unas con las otras. En la unión está la fuerza y así lo hemos demostrado”.

Escucha acá el nuevo éxito «Rampampam»:

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...