Espectáculos

Pareja de Ítalo Passalacqua lo recordó con emotivo mensaje: «No es fácil»

La pareja del ícono televisivo, Patricio Herrera, contó cómo ha sido este tiempo para él y lo recordó muy emocionado.

Luciana Melio |

El pasado 29 de septiembre se cumplieron 2 años desde la muerte de Ítalo Passalacqua. El ícono de la televisión falleció a sus 72 años de un paro cardiorespiratorio, luego de estar con varias enfermedades que lo tenía en su casa. 

Y durante este tiempo, una de las personas que más lo ha recordado, es su pareja, Patricio Herrera. En conversación con el medio La Cuarta, el hombre contó como ha sido este proceso sin Ítalo Passalacqua.

En la conversación contó que era Passalacqua quien llevaba la batuta de la relación, por lo que, cuando falleció quedó como «un pollo sin cabeza», contó.

Lee: La foto de Alejandra Fosalba que sacó aplausos en redes sociales

«Intento no ponerme triste, no es fácil, pero en la casa hay muy buenos recuerdos y creo que el está mejor que acá», agregó Patricio Herrera en la conversación. Agregando que él tenía una vida acomodada a lo que Ítalo Passalacqua necesitaba y por lo mismo le ha costado mucho reacomodar su nuevo estilo de vida. 

«Es complejo sacar fuerzas por mí mismo, porque yo dependía mucho de él y teníamos una vida muy ordenada, con una rutina, yo me acomodaba a su estilo de vida. Ahora tengo que acostumbrarme a estar solo», contó.

La situación actual de Patricio Herrera

Sobre qué está haciendo en la actualidad la pareja de Ítalo Passalacqua contó que se encuentra en una residencia en Mantagua en Quintero. Además, sobre los perritos que tenían juntos, contó que solo uno queda con vida. Pero que pese a todo «estoy con la gente que me quiere y se preocupa por mí», finalizó.

Lo más reciente

Anne Hathaway revela divertida anécdota con el artista Ricky Martin: estos son todos los detalles

En medio de la promoción de su nueva película la actríz compartió un divertido momento que vivió con Ricky Martin

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Una ceremonia al medio día y románticos votos: revelan nuevos detalles del especial matrimonio de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en la casa del actor en Maitencillo. ¡Estos son todos los detalles de la boda!

Salir de la versión móvil