Espectáculos

La foto de Alejandra Fosalba que sacó aplausos en redes sociales

La actriz, Alejandra Fosalba compartió una primaveral foto a través de Instagram que cautivó a todos sus seguidores.

Alejandra Fosalba es muy activa en redes sociales y constantemente se le ve interactuando con sus más de 500 mil seguidores a través de Instagram.

Esta vez, la actriz volvió a revolucionar las redes sociales y a cautivar a todos sus seguidores, mostrando su estupenda figura en un bello look primaveral.

El registro fotográfico compartido a través de Instagram, estuvo acompañado con un mensaje para todos sus seguidores. «Hola a todos. Cómo están? Cómo empezó la semana?», escribió la actriz en el post.

«estaba medio pérdida por acá pero estaba full en algunas cosas … je je .. muchos cariños y buena semana», agregó en el post.

Te puede interesar: Vanesa Borghi encanta con sensual fotografía en lencería

Como era de esperarse, los seguidores reaccionaron rápidamente a la foto de Alejandra Fosalba, alcanzando rápidamente más de 9 mil «me gustas».

Los seguidores además mostraron a Alejandra Fosalba su cariño, respondiendo a sus preguntas, además de llenarla  de halagos y de buenos deseos.

«Te ves muy linda 💗buena semana para ti», «Bella! 😊❤️», «La mujer mas linda de chile 👏👏» «Eres una inspiración de Belleza para mi😍👏👏👏👏», fueron algunos de los comentarios que se pudieron ver en la fotografía de Alejandra Fosalba en Instagram.

Alejandra fosalba redes sociales

 

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...