Espectáculos

Pareja de doctor Vidal se refiere a su relación: «Me capturó inmediatamente»

La modelo Javiera Carrasco habló de su pololeo de 9 meses con el doctor del programa "Cirugia cuerpo y alma", con quien tiene varias décadas de diferencia.

En FMDOS te contamos sobre la relación amorosa que mantiene el recordado doctor Pedro Vidal, del extinto programa «Cirugía cuerpo y alma», con una mujer mucho más joven, Javiera Carrasco, con quien disfruta cada momento.

Si bien te contamos la versión del cirujano que fue invitado a «Viva la pipol» el pasado viernes, Javiera también habló de cómo han sido los 9 meses que ha estado con él. «Yo llegué a la vida de Pedro para desordenarlo un poco, para que disfrute, que no toda su vida sea tan intelectual. Que descanse y lo pase bien. Se lo merece», expresó en una entrevista con el diario La Cuarta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

En este día de los enamorados les deseo a todos que sientan el amor, lo entreguen y sean felices. #felizdíadelosenamorados ❣️ @javicarrascog

Una publicación compartida de Dr. Pedro Vidal GH (@drpedrovidal) el

Su primer encuentro

Javiera fue a hacerle una entrevista al cirujano que, según Vidal, era una forma de difundir la Clínica La Parva.

“Fue una casualidad, un amigo nos juntó para una reunión de difusión de la clínica (La Parva). Llegó a mi oficina y me encantó después de hablar cinco minutos con ella”, dijo el sexagenario doctor al mismo medio.

El conocido doctor recuerda que «en esa misma entrevista yo le dije, después de escuchar su propuesta de difusión, que no servía para la pega, pero que me encantaría conocerla. La invité a salir y no me contesó ese día, dos días después nos juntamos a tomar unas copas de vino». 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Best partner ❤️

Una publicación compartida de Javi Carrasco (@javicarrascog) el

De acuerdo a Javiera, eso sí, «fue él quien en esa entrevista me tomó la mano y me dijo que no servía, pero no dice que estuvimos hablando de las 18.30 a la 1.00 antes que me fuera a dejar a casa». 

Según la joven modelo, ella enganchó con Vidal porque: «Yo tengo un padre de 79 años, hombre a la antigua, educado, que cultivó en mí el cariño por las letras. Y en la conversación con Pedro él me regaló dos libros, además que es un tipo muy culto, interesante, un intelectual, me capturó inmediatamente».

Lee: Esta es Javiera, la joven polola del doctor Pedro Vidal de «Cirugia cuerpo y alma»

Por último, ella siente que esta relación ha sido un «meteorito». «Conocerlo fue como un meteorito que cayó sobre mi cabeza, me capturó inmediatamente», concluyó Javiera.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...