Espectáculos

«Parecen hermanas»: Viviana Nunes sorprendió al posar con su hija en su cumpleaños

La comunicadora compartió fotos del cumpleaños de su hija Natalia y los comentarios sobre su parecido y juventud no tardaron en llegar.

Valentina Ortiz |

Este martes fue un día muy especial para Viviana Nunes, pues su hija mayor, Natalia Zerené, celebró sus 32 años de edad.

Pese a la pandemia por coronavirus, la familia tuvo la oportunidad de reunirse. En ese contexto, la exfigura de televisión compartió en Instagram algunas fotos junto a la azafata que les valieron una serie de elogios.

Y es que en más de una ocasión Viviana ha dado que hablar por su impactante parecido con su hija clon y esta vez no fue la excepción. «Disfrutando de la celebración de un nuevo cumpleaños de mi hija», escribió la comunicadora en la publicación y las reacciones no se hicieron esperar.

.

“Parecen hermanas”; “La hija parece de 20 y la madre de 30…😍”, «Estupendas las dos»; «Pensé que tú cumplías 32»; «Cuál es cuál las dos súper bellas», son algunos de los comentarios que recibieron Viviana y su hija.

Te puede interesar: Viviana Nunes sobre volver a la TV: ‘No me quita el sueño’

Tal como ha demostrado en otras ocasiones, la comunicadora parece tener una relación muy cercana con su hija Natalia, quien es totalmente su partner.

Hace un tiempo Nunes compartió en su Instagram una foto de su hija comparándola con Angelina Jolie y también ha mostrado parte de sus viajes juntas, como fue el caso con unas recientes vacaciones a Israel.

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil