Espectáculos

Viviana Nunes sobre volver a la TV: ‘No me quita el sueño’

La comunicadora habló en 'Velvet al desayuno' sobre cómo lleva la cuarentena y también hizo un análisis de la pantalla chica.

La comunicadora Viviana Nunes fue invitada al programa de Instagram ‘Velvet al desayuno’ de la Revista Velvet, donde conversó con Angélica Castro sobre la cuarentena y la TV actual.

Respecto a la pandemia, señaló que dentro de lo trágico que es, trata de no ‘intoxicarse’ con el tema. «Con toda la pena que significa esta pandemia y todas las muertes, yo he tratado de pasarlo emocionalmente de la mejor manera, no intoxicándome tanto con el tema, no obsesionándome… trato de equilibrar con los juegos de mesa, compartir con mis hijos, con los puzzles, me he dado cuenta que tengo paciencia…», expresó.

Además, agregó que trata de «hacer una vida normal dentro de lo que se puede…a mí no me cambió mucho la vida con esto del encierro, me di cuenta que vivo bastante encerrada, me encanta estar en mi casa».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Recordando los lindos momentos ….

Una publicación compartida de Viviana Nunes (@viviananunesmayol) el

Nunes también se refirió a la TV actual y expresó que no se visualiza y que no tiene nada que aportar. «Siempre pensé en trabajar hasta los 50 años (en televisión). Es un medio maravilloso, pude hacer un montón de cosas, pero no es un medio para envejecer, siento que es demasiado cruel; hay mucha discriminación por la gente mayor, yo lo he sentido en Chile, no hay respeto a la trayectoria, no hay una valorización», señaló.

Te puede interesar: Marcela Vacarezza se va en contra de escritor que señaló que las mujeres de 50 son ‘muy viejas’ para amarlas

Sobre si volvería a la televisión, la comunicado fue sincera al decir: «Siento que no tengo nada que aportar a la televisión de hoy y la televisión de hoy no tiene nada que aportarme a mí. No me quita el sueño». 

Respecto a la animación del Festival de Viña, Nunes confesó que quedó como un ‘pendiente profesional’. «Nunca me tocó estar en el canal que lo transmitía, y nunca me moví… me llamaron una vez pero no fue el mejor momento, yo estaba embarazada de Sebastián. Cada noche animaba una mujer distinta con Antonio Vodanovic, sentí un poco de subestimación a la mujer, ¿por qué la figura central tiene que ser el hombre? …fue una tontera mía, ese estigma me pesó siempre, pero no lo hice porque privilegié mi embarazo», concluyó.

viviana nunes y sobre volver a la TV
Instagram de Viviana Nunes

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...