Espectáculos

«Parecen hermanas»: Javiera Díaz de Valdés impactó al mostrar lo grande que está su hija Rosa

La actriz de "Verdades ocultas" recibió una lluvia de halagos para ella y su hija por parte de sus seguidores, quienes destacaron su gran parecido.

Diaz de Valdes

Javiera Díaz de Valdés es una usuaria activa de Instagram, donde comparte con sus seguidores postales de su día a día y de lo que la inspira. En esa línea, ahora sorprendió con una especial publicación.

Y es que la actriz tiene una cercana relación con su única hija, Rosa, fruto de su antigua relación con el comunicador y poeta Pablo Mackenna. En diversas ocasiones la niña se ha robado la atención de los fanáticos de su madre por su carisma y el increíble parecido entre ambas, pero ahora si que los impactó.

Te puede interesar: Javiera Díaz de Valdés habla de cómo es la relación con el padre de su hija, Pablo Mackenna

Actualmente Rosa tiene 12 años ¡y ya es toda una adolescente! Así lo dejó en evidencia Díaz de Valdés con una serie de fotos donde posa con atuendos a juego con su hija. Ambas posan con prendas holgadas en tonos claros y una apegada cola de caballo que las hace lucir idénticas. 

.

Instagram Javiera Díaz de Valdés

Las reacciones no se hicieron esperar y los seguidores de la actriz las llenaron de elogios a ella y Rosa. «Qué grande que está la chica»; «Bellísimas las dos»; «Kendall y Kylie! Parecen hermanas»; «Preciosas»; «Son iguales»; «Es tu clon»; «Qué hermosa Rosita», son algunos de los comentarios que recibieron.

La estrecha relación de Javiera Díaz de Valdés y su hija

Cabe señalar que Díaz de Valdés tiene una estrecha relación con su hija, de la cual ha conversado en más de una ocasión.

“Con la Rosa tenemos una gran relación y nos llevamos increíble. Yo agradezco lo fácil que ha sido para mí la maternidad con ella, y eso tiene que ver con que es una niña fácil, inteligente para vivir, entender y aprender”, señaló la intérprete de «Verdades ocultas» a «Hola Chile» hace un tiempo.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...