Espectáculos

Parecen hermanas: El match de atuendos de Giulia Inostroza con su mamá

La joven actriz de "Isla paraíso" sorprendió a sus seguidores de Instagram, posando con su mamá con atuendos idénticos, pareciendo hermanas.

Tras su paso por la teleserie «Papá a la deriva» que volverá a ser emitida por Mega, la pequeña actriz Giulia Inostroza se ha consolidado en la pantalla chica y ha participado en otras producciones como «Ámbar» e «Isla paraíso».

Y como cualquier joven, Giulia es muy activa en redes sociales, sumando más de 214 mil seguidores en Instagram, con quienes comparte registros de su día a día.

Ahora último, sorprendió a varios con una foto donde posa con su mamá, con pijamas a juego. «En cuarentena con estilo y con la mejor mamá del mundo», escribió.

La publicación sumó más de 6 mil ‘Me gusta’ y varios cibernautas destacaron el gran parecido con su madre y de cómo ambas parecen más hermanas que madre e hija. 

Te puede interesar: ¡Así de grande está ‘Chechico’ de «Pituca sin lucas»!

Algunos comentarios fueron: «Parecen hermanas… Muy guapa tu mama cielo y tú eres muy linda también…», «Son dos gotas de agua», «Qué lindas las hermanitas», «Parece tu hermana» y «De tal palo…son hermanas!!». 

Revisa la foto de Giulia con su mamá:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 💝Giulia Inostroza (@giuliainostroza) el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...