Espectáculos

¡Así de grande está ‘Chechico’ de «Pituca sin lucas»!

El pequeño actor detrás del recordado personaje, Benjamín Muñoz, ya es todo un adolescente, igual que su colega en la ficción, 'Pitita'.

A raíz de las imposibilidad de grabar nuevos capítulos de teleseries por la pandemia, Mega apostó el pasado lunes por reestrenar su exitosa teleserie «Pituca sin lucas». Y al parecer fue un acierto, porque el canal ha logrado quedarse con el primer lugar en el rating.

La teleserie fue emitida por primera vez en octubre de 2014, y cuenta la historia de María Teresa Achondo (Paola Volpato), una mujer casada con un empresario que finalmente tiene que cambiarse de La Dehesa a Maipú, ya que su esposo fue acusado de fraude. Ahí conoce a Manuel Gallardo (Álvaro Rudolphy) con el que desarrolla una historia de amor.

Pero además de la historia de los personajes principales, muchos televidentes recuerdan con cariño a los más pequeños de la ficción: La hija de María, ‘Pitita’, y ‘Chechico’, hijo de Manuel, que gustaban uno del otro.

pitita y chechico

A 6 años de «Pituca sin lucas», muchos televidentes se preguntaron qué tan grande estaban estos jóvenes actores. Anteriormente te contamos en qué estaba ‘Pitita’ y ahora te contamos que ‘Chechico’ ya es todo un adolescente. 

El joven actor detrás de ‘Chechico‘ era Benjamín Muñoz Opazo, quien ya está a punto de cumplir 17 años y luce muy distinto a sus 10 años, cuando grabó la teleserie. 

Te puede interesar: Así de grande está Sofía Bennett, ‘Pitita’ de «Pituca sin lucas»

Benjamín es hijo de los actores Francisca Opazo y Gonzalo Muñoz, por lo que al parecer el talento de la actuación corre por sus venas.

Por lo que se ve en su perfil de Instagram, el joven tiene sus pasiones muy claras: el hip-hop, el rap y el freestyle. 

Sus papás tienden a compartir varias postales familiares, donde se nota lo grande que esta el recordado ‘Chechico’.

Aquí te dejamos algunas fotos de Benjamín:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...