Espectáculos

Paralizan rodaje de la serie «Élite» tras detectar caso de coronavirus

De acuerdo a medios locales, Netflix y la productora están realizando un estricto seguimiento al caso tras suspender las grabaciones de la cuarta temporada.

Sólo alcanzaron a grabar poco más de dos días y ahora, Las Encinas ha tenido que volver a paralizar funciones.La exitosa serie «Élite» de Netflix estaba rodando su cuarta temporada pero tuvieron que detener el rodaje.

Esto luego de que se detectara un caso de coronavirus en uno de los miembros de su reparto, según relatan medios locales como El Mundo y ABC.

Los actores habían regresado el lunes para filmar sus escenas pero un integrante del reparto se contagió de Covid-19, aunque no se ha dado a conocer su identidad.

Por el momento, la producción decidió pausar las grabaciones por protocolo mientras se realizan los test correspondientes a todos los miembros del equipo y así descartar otros contagios. La plataforma de streaming, Netflix, aseguró que está haciendo un seguimiento estricto de la situación, trabajando de la mano con la productora y los especialistas.

Cabe señalar que dicho caso fue detectado este martes, el segundo día de rodaje, al someterse a tests periódicos y a cuestionarios que permiten una detección temprana para actuar lo antes posible. Desde Netflix señalan que los protocolos de seguridad que se han puesto en marcha en todas sus producciones les han permitido actuar con agilidad.

Sobre la fecha en que retomarán las grabaciones, aún es desconocida ya que todo dependerá de los resultados de los tests.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...