Noticias

¡Para no creer! Madre descubrió que sus dos hijos adoptados eran hermanos biológicos

Al no poder convertirse en madre biologicamente, Katie Page decidió adoptar. Al tiempo se dio cuenta de que dos de sus hijos eran hermanos biológicos.

La historia de Katie Page ha sorprendido en redes sociales.Tras no poder no poder convertirse en madre, esta mujer comenzó con el proceso de adopción, sin pensar el vuelco que daría su vida.

Adoptó al pequeño Grayson con solo cuatro días de vida, luego de que su madre biológica perdiera la patria potestad sobre él. Katie se convirtió en su madre legal y aunque quería darle un hermanito, su intención era esperar al menos dos años.

No obstante, la vida le tenía sorpresas a Katie y pronto una trabajadora social la contactó para informarle que una bebé necesitaba un hogar, pues se trataba de un caso grave de abandono.

Una gran sorpresa

La mujer finalmente la adoptó, bautizándola como Hannah, y un detalle le llamó la atención. La niña aún llevaba el brazalete de identificación que les dan en el hospital y en él se leía el mismo nombre de la madre biológica de Grayson.

En un principio pensó que se trataba de una casualidad, pero al revisar los documentos se percató de que la fecha de nacimiento de la madre de Hannah era la misma que la de Grayson.

Finalmente Katie se contactó con ella para coordinar un encuentro, donde confirmó con una prueba de ADN que los dos pequeños eran hermanos. Page entonces pensó que si no los hubiese adoptados, los dos niños probablemente jamás se hubiesen conocido.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...