Noticias

¡Para llorar! Veterinario revela lo que hacen las mascotas antes de morir

Para muchos las mascotas son un miembro más de la familia y que te no quepa duda, ellos sienten todo el amor que le has expresado durante su vida.

Para muchos las mascotas son un miembro más de la familia y que te no quepa duda, ellos sienten todo el amor que sus dueños les han expresado durante el tiempo que han estado juntos. Si alguna vez te toca estar en la triste situación de tener que sacrificar a un animal, hay algo que debes tener en cuenta.

Y es que según contó la usuaria de Twitter, Jessi Dietrich, le preguntó a su veterinario cuál era la parte más difícil de su trabajo. De inmediato el especialista le respondió que el dormir para siempre a un animal, pues en el 90% de los casos, los dueños no quieren estar en la habitación al momento de inyectarlos.

«Los últimos momentos de la mascota suelen ser buscar frenéticamente con la mirada a sus dueños», aseguró Jessica que le explicó el hombre., admitiendo que esto la quebró.

Lee: Descubre la misión espiritual que tienen los perros en nuestra vida


Esta revelación ha conmocionado a más de alguno, pues en la red social la publicación ha logrado más de 140 mil «Me Gusta» y más de 42 mil retuits.

El centro de su mundo

Pero lo que contó Jessica no es algo nuevo, pues concuerda con lo que publicó la clínica veterinaria Hillcrest de Sudáfrica en su página de Facebook:

“Cuando tengas que llevar a tu mascota al veterinario para que tenga un final humano sin dolor, quiero que todos sepas algo… Has sido el centro de su mundo TODA SU VIDA. Quizás él ha sido sólo una parte de la tuya, pero todo lo que conoce es a ti como su familia… Para nosotros, como humanos, es devastador perderlos, pero por favor, te ruego que no los dejes. No dejes que transiten de la vida a la muerte en un cuarto con extraños, en un lugar que no les gusta. Lo que tienen saber (…) es que ellos te buscan cuando los dejas”


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...