Espectáculos

«Para Italia»: U2 estrena canción sobre raíz del coronavirus

El cantante de U2, Bono, compartió un registro cantando "Let Your Love Be Known", canción inspirada por la crisis sanitaria global por el Covid-19.

Tras la difícil crisis sanitaria a nivel global por el coronavirus, varios artistas se han pronunciado haciendo llamadas a quedarse en casa y preocuparse del autocuidado. Y un artista que ha tratado de brindar esperanza a través de su música ha sido Bono, el cantante de U2.

El vocalista compartió una canción llamada «Let Your Love Be Known», como un homenaje a los médicos, enfermeras y cuidadores de la ‘primera fila’ contra el Covid-19.

Bono compartió la canción en su cuenta de Instagram, expresando que fue inspirado en Italia que ha sido una de las naciones más afectadas.

Te puede interesar: Stefan Kramer comparte divertido video con llamado a quedarse en casa

«Para los italianos que la inspiraron, para los irlandeses…para cualquiera que está en una situación complicada y sigue cantando», escribió el artista.

En su letra, habla de las calles vacías y la sensación del aislamiento. Su canción fue aplaudida por sus fans, además que ellos no habían música nueva desde 2017.

Escucha la canción de U2 aquí:

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...