Noticias

Papá futbolero inventa técnica para entretener a su hija en el estadio y se hace viral

La 'ingeniosa' técnica fue compartida en redes sociales con el titulo "papá del año", y el video ya lleva más de un millón y medio de reproducciones.

Sin duda los padres deberían tener momentos con sus hijas, pero los gustos no siempre logran congeniar. Sin embargo, hay un hombre que se ganó aplausos en redes sociales por su particular manera de lograr ir al estadio junto a su pequeña.

El video se viralizó a través de redes sociales, y en él se puede ver al padre junto a su hija en el partido del Atlanta United contra el F.C. Cincinnati.

Lee También: ¡Paren todo! Britney Spears tendrá musical feminista inspirado en princesas Disney

En la imagen el hombre está de pie con un bocadillo en una mano y en la otra el celular con dibujos animados, mientras la niña está sentada tomando jugo y disfrutando de las caricaturas.

El registro ya cuenta con más de un millón y medio de reproducciones en Twitter, e incluso la cuenta oficial de ESPN felicitó al hombre por su ingeniosa técnica. “No todos los héroes llevan capa”, comentaron.

El usuario que compartió el video fue Taylor Scalera, con la frase “El papá del año”, además se inició una campaña para saber la identidad del hombre y preguntarle cómo se le ocurrió la idea.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...