Espectáculos

¡Paren todo! Britney Spears tendrá musical feminista inspirado en princesas Disney

La princesa del Pop regresa a los escenarios con un musical que reune sus famosas canciones y a una serie de princesas Disney en crisis.

La princesa del pop Britney Spears tendrá su regreso a los escenarios luego de haber anunciado un retiro en su carrera para cuidar la salud de su padre. Y lo hará nada más ni nada menos que con su propio musical.

Y no solo solo eso, porque la obra escrita por Jon Hartmere no solo trae de regreso a la cantante. Además reunirá a princesas Disney como “Blancanieves”, la “Bella Durmiente” y a “Cenicienta”.

«Once Upon A One More Time” es el nombre del espectáculo en que participará Britney, haciendo clara referencia a uno de sus éxitos más grandes.  La obra se estrenará en noviembre de 2019 en Chicago, Estados Unidos.

“Estoy emocionada de tener un musical con mis canciones, especialmente uno que se desarrolla en un lugar tan mágico, lleno de personajes con los que he crecido y que amo, ¡es un sueño hecho realidad!”, declaró la artista al sitio broadwayworld.

¿De qué se tratará el musical?

Esta obra no contará precisamente la historia personal de Britney, sino que se centrará en el despertar de las princesas Disney tras leer el libro «La mística de la feminidad». Este cambio interior las princesas lo expresarán a través de sus icónicas canciones.

Cenicienta sufre una crisis existencial y se reúne con su grupo de princesas. El hada madrina es la principal antagonista. También hay un príncipe encantador y un enanito que nunca hemos conocido, además de un narrador infeliz porque su sistema mágico está siendo desmantelado”, explicó el escritor a «The New York Times».

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...