Espectáculos

Paola Troncoso habla de su fibromialgia: «tengo tantas ganas de estar bien»

La actriz, publicó en Instagram un sentido mensaje refiriéndose a la fibromialgia que padece y que afecta al 2% de la población chilena.

Francisca González |

Sin duda, Paola Troncoso se ha convertido en una de las integrantes más queridas de «Morandé con Compañia», de Mega.

La actriz, tiene 345 mil seguidores en su cuenta de Instagram, donde publicó recientemente un sentido mensaje refiriéndose a la enfermedad que padece: fibromialgia. Esta enfermedad, afecta a un 2% de la población chilena.

Lee también: Moderno look patriota de Camila Recabarren generó comentarios divididos

¿Qué es la fibromialgia? Cabe señalar que esta enfermedad, se caracteriza por la presencia de dolor en 18 puntos específicos del cuerpo. Entre ellos, se encuentran la base del cuello, el codo y la parte medial de las rodillas.

Además, los pacientes que padecen fibromialgia presentan fatiga permanente y, ocasionalmente, síntomas neurológicos o cognitivos, como olvidos frecuentes y disminución de la capacidad para concentrarse, sensación de hormigueo y cambios de color en la piel.

Por esto, luego de una crisis de dolor, Paola Troncoso publicó una fotografía a través de su cuenta de Instagram, donde escribió: «¡¡Hola!! ¡Aparecí! Gracias a todos los que preguntan y se preocupan por mí. Les cuento que estoy recuperándome de a poquito. Esto es más lento de lo que creí, pero tengo tantas ganas de estar bien que eso me ha ayudado mucho y por supuesto no quedarme quieta».

Luego agregó: «Les mando un gran abrazo a todos, espero que hayan pasado unas lindas Fiestas Patrias, sin rodeo, por supuesto. Besos para toditos ».

La publicación se llenó de cariñosos comentarios por parte de sus fans.

Mira la publicación de Paola Troncoso a continuación: 

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil