Espectáculos

Paola Troncoso dedicó emotivo mensaje a Ernesto Belloni tras su salida de «MCC»

El sábado pasado Ernesto Belloni finalmente se despidió de "Morandé Con Compañía" y una de las que se vio más afectada fue su colega, Paola Troncoso.

Luego de 15 años en el espacio, Ernesto Belloni se despidió del estelar «Morandé Con Compañía» el pasado 29 de diciembre. El momento estuvo cargado de emoción y una de las personas que se vio más afectada fue su colega, Paola Troncoso.

Pero no solo en televisión la actriz mostró cuánto le afectó la salida de su compañero. A través de su cuenta de Instagram, Paola quiso dedicar unas palabras a Belloni tras compartir 14 años juntos en el programa.

La despedida

“Espero que esta noche de celebración no lo terminen así de borrachos como yo con @belloniernesto en nuestra última actuación juntos en Mcc”, comenzó escribiendo junto a una postal de los dos.

“Te extrañaré, fueron 14 años compartiendo escenario, risas, y algunas veces penas, porque si hay algo que no olvidaré nunca, es tu compañía y palabras cuando necesité de cariño o simplemente un abrazo. Espero que la vida nos vuelva a juntar en esta profesión que nos llena el alma. Gracias por todo querido Ernesto”, concluyó.

Recordemos que Ernesto Belloni dejó el programa debido a la crisis que enfrenta la televisión y que en «MCC» implicó grandes cambios, entre ellos, dejar de emitir el programa los días sábado y una serie de despidos.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...